Ediciones completas

Comunistas sin partido

comunistas-sin-partido

 

Jesús Hernández. Ministro en la Guerra Civil, disidente en el exilio Jesús Hernández Tomás (1907-1971) fue uno de los máximos dirigentes del Partido Comunista de España: militante de primera hora, hombre de acción en los turbulentos años 20, encarcelado varias veces por su militancia en las juventudes comunistas, miembro de los más altos órganos de dirección, ministro de Instrucción Pública en los gobiernos de guerra de Largo Caballero y Negrín, funcionario de la Internacional Comunista y miembro de su aparato secreto.

  EMPIEZA A LEER

 

Leer más...

El bosque de Zaid

el-bosque-de-zais

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El bosque de Zaid es un canto a la esperanza, una fabula en la que el autor traslada las luchas de la gran ciudad al fascinante mundo de las aves. Un misterioso bosque que recuerda el mundo que nos encontramos cada vez que salimos por la puerta de casa, donde se libra una lucha muy semejante a la que cada hombre ha de librar antes o después en su interior. 

 

 

  EMPIEZA A LEER

 

Leer más...

El desafio del Fénix. Un renacimiento espiritual.

desafio-fenix

 

El desafio del Fénix es una guía de autoayuda basada en los contenidos de la filosofia hermética, una iniciación al mundo de lo paranormal y la anunciación de un nuevo estallido espiritual que unificará tecnología y ciencia espiritual en una sola dirección, y todo ello a lo largo de una lectura, un viaje, que busca ayudamos a encontrar a Dios en nuestro interior. Un libro diferente, personal y sin precedentes.  

 

  EMPIEZA A LEER

 

Leer más...

EMPERATRICES Y PRINCESAS DE ROMA

 

 

 

 

 

 

 

 

Este libro del historiador y editor Juan Luis Posadas ofrece, por primera vez, un panorama de la historia del Imperio romano desde la perspectiva de las «otras» inquilinas del Palacio Imperial: las mujeres. En esta Historia olvidada, las emperatrices y las princesas de la familia imperial recobran la vida: nacen, viven, se casan y tienen hijos, maniobran en la oscuridad de sus alcobas y la esplendidez de sus palacios para posicionar a sus vástagos en la línea sucesoria, apoyan a sus maridos o los traicionan.

 

EMPIEZA A LEER

Leer más...

¿Existió Jesús realmente?

existiojesus

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Existe Jesús realmente? La cuestión no se formuló nunca tajantemente hasta finales del siglo XVIII, pero desde ese momento no ha cesado de revivir una y otra vez en el ámbito científico y en el popular. Para asombro de muchos cristianos que creen esta cuestión absurda, o resuelta científicamente desde hace mucho tiempo, la pregunta se plantea hoy con más frecuencia de lo que parece.

 

 

EMPIEZA A LEER

Leer más...