Ediciones completas

Con la piel de cordero

Piel de corderoTras la caída del régimen de Sadam Husein, Marcos Larrazábal, reportero de guerra, regresa a España donde se convierte en subdirector de uno de los periódicos más importantes del país.

La publicación de un reportaje acerca del secuestro y las torturas llevadas a cabo por el ejército español contra un traductor iraquí, terminan por costarle el despido de su periódico.

 

EMPIEZA A LEER

Leer más...

Guía de campo del Sistema Central

Esta guía muestra los valores naturales de las montañas del centro de la Península Ibérica, especialmente la diversidad animal, vegetal y fúngica del alto Sistema Central. Para ello se describen en el texto más de 1000 especies y se incluyen 2500 fotografías, figuras, mapas y esquemas.

Una obra densa y completa, referente para todos los interesados en la fauna y flora de nuestro país.

 

EMPIEZA A LEER

Leer más...

El fin de la fe

En El fin de la fe, Sam Harris presenta un sorprendente análisis del enfrentamiento entre razón y religión en el mundo moderno. Realiza un lúcido recorrido histórico por nuestra voluntad de abandonar la razón en favor de las creencias religiosas, aunque dichas creencias acaben por inspirar las peores atrocidades que ha cometido la humanidad.

 

Leer más...

Yo, Helíaca

Esta novela narra la historia de un águila imperial nacida en una torre de alta tensión en el Monte del Pardo de Madrid. Escrita desde un punto de vista a mitad de camino entre el alma de un águila y la omnisciencia del narrador, Yo, Helíaca explora las interacciones de nuestra fauna a través del homérico viaje de una gran rapaz por los cielos de la Península Ibérica.

EMPIEZA A LEER

Leer más...

Emo Globiño y Txupalabena, vampiros

portada emoglobio

No todos los vampiros son iguales. Por ejemplo, Emo Globiño, vampiro de Pontevedra, no se ha dejado ver por nadie en noventa años.
Aparte de beber sangre, lo único que ha hecho en su vida de no-muerto es ir al cine. Y cree que la vida real es como las películas. En cambio, Iñaki Txupalabena -Txupa para los amigos- es el amo de la noche de Bilbao… y de todo el País Vasco. Todo el mundo lo conoce, a todos cae bien y nadie sospecha que oculta un terrible secreto (y no, el terrible secreto no es que sea un vampiro, es un secreto peor). Una novela de constumbrismo vampírico que interesará a todos los grupos sanguíneos.

EMPIEZA A LEER

Leer más...