El desafio del Fénix. Un renacimiento espiritual.

El desafio del Fénix es una guía de autoayuda basada en los contenidos de la filosofia hermética, una iniciación al mundo de lo paranormal y la anunciación de un nuevo estallido espiritual que unificará tecnología y ciencia espiritual en una sola dirección, y todo ello a lo largo de una lectura, un viaje, que busca ayudamos a encontrar a Dios en nuestro interior. Un libro diferente, personal y sin precedentes.  

 

EMPIEZA A LEER

 

Un viaje íntimo y humilde a la esencia del hombre en busca de la divinidad, que el lector acomete acompañando al autor en un recorrido por las etapas del progreso espiritual humano, por esta cultura del sufrimiento en la que todos vivimos inmersos. Todo ello, teniendo en cuenta que, en palabras del propio autor «todo es relativo, y al final la vida es una incontrolable sucesión de sorpresas. Para llegar a comprender el significado de su propia existen cia o llegar a moldear aunque sólo sea de forma parcial se debe ser capaz de escuchar la voz de su intuición subconsciente y aferrarse a la única gran verdad que existe: uno mismo».

 

Alvaro Andrés Pastor, nació en Madrid el 23 de abril de 1976. Escritor casi por «accidente», se identifica con las comentes filosóficas transhumanistas de new age y se autodefine como un hermetista moderno.

19,50€
(Incl. 4% imp.)