Con la piel de cordero

Piel de corderoTras la caída del régimen de Sadam Husein, Marcos Larrazábal, reportero de guerra, regresa a España donde se convierte en subdirector de uno de los periódicos más importantes del país.

La publicación de un reportaje acerca del secuestro y las torturas llevadas a cabo por el ejército español contra un traductor iraquí, terminan por costarle el despido de su periódico.

 

EMPIEZA A LEER

A partir de entonces entra en una espiral autodestructiva de la que le ayuda a salir su amigo y maestro Arturo Pérez Reverte. Una nueva actividad periodística le adentra en la figura de Santiago Carrillo. Sorpresivamente, descubre un pasado oculto que desmitifica la figura del ex secretario general del PCE.

Marcos Larrazábal investiga la posible participación de Carrillo en el asesinato de su primera mujer, en la condena a muerte de José Antonio Primo de Rivera, en el asesinato de León Trotski y en la eliminación selectiva de militantes comunistas opuestos a la dirección del Partido.


 

Josele Sánchez es un periodista y escritor nómada e indomable, ácido columnista de prensa e incisivo contertulio de radio y televisión, sus opiniones insólitas y disidentes resultan siempre singulares y polémicas. Licenciado en Periodismo, Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Marketing por la EADA Business School. Autor de la novela La consagración de la primavera. Ha publicado poesía y novela, siendo ganador del concurso literario Fuerzas Armadas por su obra Viva la muerte. Su última obra, Con la piel de cordero, fue durante más de un mes la novela más vendida en la plataforma AMAZON.