El manuscrito Nomentum

Un retrato de la sociedad de nuestro tiempo, los sinsabores y calamidades mil que afligen al grueso de los seres que la integran, hoy, como ayer, condenados a sufrir las cargas pesadas y difíciles de llevar con que los atan y echan sobre sus hombros...

Una historia de amor, que mueve el sol y las estrellas, y un manuscrito de cuya existencia teníamos noticia por Aulo Gelio que en las Noches áticas lo menciona, y del que nunca más se supo.

 

EMPIEZA A LEER

Un manuscrito que pone al descubierto quién era verdaderamente Jesús de Nazaret y lo que consigo trajo aparejado cuando cayó en manos de la Iglesia y lo descubrió: la mayor catástrofe sufrida por la humanidad, cuyas secuelas aún perduran y entrañan un serio peligro.

 

Juan Romero Sierra nació en Granada, el 25 de septiembre de 1947. Locutor comentarista y funcionario, ha trabajado en diversos medios de comunicación y en la Administración, hasta su jubilación. Es autor de varias novelas, relatos y ensayos. Recientemente ha dado por concluido El manuscrito Nomentum, una obra que, si bien reúne todos los ingredientes de la novela al uso, es otra historia, en nada semejante, como el lector podrá comprobar. El fraude y la mentira, pilares de la sociedad, o la miseria y ruina de las que es víctima el hombre a ello debido, no solo están presentes en sus páginas. En ellas, la verdad al desnudo, hay un lugar para la alegría y la esperanza.

19,00€
(Incl. 4% imp.)